La ciudad de Rojas de la provincia de Buenos Aires está en conmoción tras el fallecimiento del intendente Cristian Rojas, quien tenía tan sólo 45 años. Murió luego de luchar contra un cáncer, por el que se había tomado licencia en la intendencia el pasado 25 de marzo. 

Poco después de asumir el cargo de intendente, los médicos descubrieron que tenía un tumor en la cabeza, en una zona altamente delicada, y comenzaron los tratamientos.

Cabe recordar que el ex concejal radical había reemplazado a Claudio Rossi luego de que éste último sea electo diputado provincial por la segunda sección en 2021.

Ford regresó a Rojas después de esos tratamientos, pero un deterioro en su salud lo obligó a ingresar a una clínica en Junín. Allí sufrió complicaciones, que lo mantuvieron bajo el cuidado médico por varios días, hasta la primera semana de mayo.

Tweet de Axel Kicillof

La política lamentó el fallecimiento de este joven dirigente. Incluso el propio gobernador Axel Kicillof dejó sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. 

Será el concejal de Juntos por el Cambio, Román Bouvier, quien continúe al frente del municipio tras el fallecimiento de Ford.