En Avellaneda, los empleados municipales ganarán un 30% más en 2018. El intendente, Jorge Ferraresi anunciará una suba notoriamente superior a la que la gobernadora, María Eugenia Vidal prevé para la Provincia, que no debería superar el 20%.

Ferraresi piensa un anuncio que haga ruido y le sirva para diferenciarse de la gestión bonaerense, por eso se espera la presencia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner en un acto en Villa Domínico.

En el acto no sólo se anunciará un incremento del 30% en las paritarias municipales, dividido en tres tramos del 10% cada uno, sino que también se incluye la incorporación de 800 contratados a la planta de personal efectivo de Avellaneda. 

El Intendente se muestra contrario a achicar el Estado, según propone la Gobernadora que aconseja no agregar más personal,  eliminar cargos políticos, y recortar gastos.

En Villa Domínico hablará CFK, un día después de protagonizar un cruce con Gabriela Michetti en su primera intervención como senadora nacional y luego de adelantar que ella “discutirá todo” en el Senado y pidiera que se trate su desafuero.