Luego que se conociera la investigación mediática que involucró al exluchador de Kick Boxing, Jorge "Acero" Cali  con la destrucción de humedales en Escobar y por la venta de tierras, el peronismo lo apartó del bloque y ahora, sus pares del Concejo Deliberante pidieron la destitución de la presidencia y, aceptaron en su lugar a Pablo Ramos.

El ex deportista fue cusado de extraer arena de cava para emplear en un emprendimiento privado por lo que, los vecinos del barrio El Cazador de esa ciudad, lo denunciaron así también como varios concejales. Además manifestaron que Cali ejerció presión para que se apruebe esa iniciativa comercial sin reparar en la legislación local, lo que genera un fuerte impacto ambiental en la zona.

Esta mañana, en sesión extraordinaria, "Acero" Cali, que se ausentó a la reunión, fue destituido por votación unánime y, a la vez, se tomó juramento al Concejal camporista, Pablo Ramos, quien será a partir de ahora, el nuevo Presidente de ese espacio. El nuevo presidente juró a su cargo "por Néstor y Cristina Kirchner".

Hace algunas semanas, el Peronismo que Hace ya había anunciado que por "diferencias irreconciables de carácter ético y político" lo apartaban del bloque y es incierto su futuro político.