Una funcionaria del municipio de Coronel Rosales, que conduce el oficialista Mariano Uset, utilizó a la Policía Local a buscar a su mascota perdida. Se trata de la directora de Juventud, Carla Gómez, quien involucró en la búsqueda de su gato Miguel también al secretario de Seguridad, José Bazán, y la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez.

El hecho trascendió a partir de una publicación que la propia funcionaria de Cambiemos hizo en las redes sociales donde agradeció a las fuerzas de seguridad y al personal del Gabinete local.

Gómez afirmó que no tuvo privilegios y reconoció que previo al operativo policial se comunicó con el director del área de Seguridad comunal. "Lo único que hice fue preguntarle si correspondía que llamara al 911 y me dijo que sí porque me habían robado; que todos tenemos los mismos derechos", justificó.

Y agregó: "En ese momento me comuniqué con la policía y nunca les dije quién era, solamente lo que me había pasado y ellos fueron para ver lo que pasaba. Además, yo estoy en el área de Juventud, no soy el intendente, a mí no me conocen".

Funcionaria de Cambiemos puso a la Policía Local a buscar su gato robado: “No tuve privilegios”