La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, reivindicó el rol que cumplen los intendentes y las intendentas mientras estaba acompañada por uno de los  intendentes más fuertes de la oposición, Jorge Macri. 

Galmarini aseguró que para su gestión es "sumamente importante revitalizar las relaciones con los intendentes y las intendentas, porque están donde suceden las cosas", tras una reunión que mantuvo con el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

"No se trata solo de lo que AySA estima, sino de analizar concretamente lo que necesitan los vecinos y vecinas", afirmó la titular del organismo, al analizar con el intendente de Juntos por el Cambio el plan de obras de expansión de los servicios de agua potable y desagues cloacales en ese distrito.

La funcionaria destacó que fue "una reunión muy productiva, nos pusimos de acuerdo en qué priorizar y en qué preparar para el año que viene. Hoy estamos todos preocupados por la pandemia, pero también preocupados por el día después". 

Por su parte, Jorge Macri expresó que "es importante contar con gente que comprende la vida de un municipio y es bueno que las obras que quedaron pospuestas se retomen y que hablemos de nuevas obras".

"En un momento tan difícil, es central que AySA esté atenta en avanzar en los barrios que más lo necesitan", agregó Jorge Macri.