A pocos días de las elecciones, una guerra por los carteles políticos en la vía pública se ha desatado en la ciudad de las diagonales. Es que tal como informaba Diagonales hace unos días, desde la gestión de Julio Garro enviaban cuadrillas municipales para decomisar pasacalles de espacios opositores. Sin embargo, en las últimas horas, el intendente platense denunció que hay militantes que le sacan los carteles de su fuerza política.

"No es con violencia, no es haciendo trampa, no es con esa mirada totalitaria. Repudio estos ataques a nuestra cartelería y pasacalles", lanzó Julio Garro hace unas horas a través de su cuenta de Instagram.

Y agregó que "la disputa es en la urnas y para eso hay que convencer a la gente, no atacar a los adversarios". 

Lo que olvidó mencionar Garro es que desde hace días, la oposición venía denunciando que cuadrillas municipales les impedían colocar carteles o pasacalles y que los mismos eran decomisados. Tal como mostró este medio en un video publicado en sus redes sociales. 

El jefe comunal hizo como si nada de eso hubiera ocurrido y pidió "un claro y contundente mensaje del Frente de Todos aclarando lo sucedido". "Los vecinos ya dijeron BASTA! a todo esto", concluyó.