Tras un largo y tenso escrutinio, Julio Garro (JxC) recibió en el Palacio Municipal a su sucesor Julio Alak (UP) para dar inicio a la transición de gobierno y brindar una imagen de paz luego de las fuertes polémicas que se vivieron durante el recuento de votos. 

El intendente saliente y el jefe comunal electo acordaron “garantizar una transición ordenada y transparente” y sus equipos se reunirán en los días próximos. 

“Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad”, afirmó Garro en sus redes sociales donde compartió la foto de la reunión con Alak.

X de Julio Garro

“Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos”, señaló.

Durante el encuentro, el actual intendente acordó no dictar resoluciones administrativas que “afecten o comprometan la futura gestión”. 

A partir de este viernes, los equipos de gestión de Garro y Alak comenzaran a reunirse y compartir información  sobre todo lo realizado por cada una de las áreas y los proyectos iniciado.