Los casos de COVID-19 aumentan a lo largo y a lo ancho del país, teniendo ayer casi 100 mil contagios. En este contexto, se conoció en las últimas horas que el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gaspaiin, está internado con "síntomas leves" por haber contraído el coronavirus.

"Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal", dijo el jefe comunal peronista que ya tiene las tres dosis de la vacuna por ser paciente de riesgo.

Además, agradeció "todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos". "Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus", remarcó Gasparini. 

Cabe señalar que Gasparini fue el intendente que en plena polémica por las primeras dosis de la Sputnik V que llegaban a la argentina celebraba el vacunarse con una foto del presidente ruso Vladimir Putin. "Decían que nos iban a envenenar y nos están salvanado la vida", señalaba. 

Tal como ha comentado a Diagonales en varias oportunidades, el jefe comunal de Roque Pérez viene peleando duro contra una enfermedad, que en un momento lo  tuvo muy complicado de salud.