El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, decidió tomarse dos semanas de vacaciones, por lo que en su lugar asume la concejal Rivas Godio, quien se expresó sobre el primer año de gestión de Cambiemos en la ciudad. 

Rivas Godio aseguró a La Nueva que Bahía Blanca "está mejor después de este primer año" de gestión de Héctor Gay y se animó a afirmar que las cosas van a estar mejor una vez finalizados los cuatro años de gobierno. Asimismo, contó que cuando realizan los timbreos notan que "los vecinos tienen muchas expectativas". 

 "Lo que nos falta es poder trabajar de manera más articulada entre las diferentes dependencias de la comuna", lanzó Godio como autocrítica, aunque señaló que ve que "es un problema que también afecta a otros municipios". 

También respecto a la forma de gobernar de Cambiemos en la ciudad expresó que "quizás el problema es que la manera de gestionar de Cambiemos no es como ha gestionado tradicionalmente el radicalismo o el peronismo, y por eso cuesta entender lo que se hizo hasta ahora". 

"Bahía tiene mucho potencial para crecer, pero si no se ordena puede hacerlo de manera desigual, como viene sucediendo. Me duele mucho que, después del Conurbano, esta sea la segunda ciudad bonaerense en cantidad de asentamientos", manifestó la concejal que asumirá como intendenta interina. 

Además expresó que "la pobreza es el mayor problema y lo debemos resolver entre todas las fuerzas políticas, sin echar culpas a unos o a otros. Y cuando hablo de pobreza no solo menciono la cantidad de dinero que una persona tiene o dónde vive, sino la mala calidad de la educación o servicios que recibe".  

Por último, remarcó que "no me imagino en otro lugar que no sea un espacio liderado por Macri. Me han ofrecido ir a otros partidos, pero siempre dije que no. Por mis venas corre sangre amarilla".