El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, aseguró que no tiene una posición tomada respecto de la Ley que impide la reelección indefinida de intendentes en la provincia de Buenos Aires, pero al mismo tiempo remarcó que los ciudadanos son quienes eligen y limitan a los gobernantes. 

"Las comunidades son quienes eligen a sus representantes y son ellas quienes limitan a su gobernante en consecuencia a su desempeño", sostuvo aunque agregó que cree "en los cambios generacionales y que no hay que ser eterno en el cargo". 

Por otro lado, el jefe comunal defendió la medida anunciada por el Banco Central de la República Argentina de prohibir la compra de pasajes al exterior en cuotas porque "se trata de una oportunidad para el turismo local". 

"Lo importante hoy es saldar la deuda con lo interno y mejorar la situación del país", consideró y agregó que "después será momento de pensar en lo externo y viajar".  

En conversación con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio, el jefe comunal afirmó que "hay prioridades que están bien claras en nuestro gobierno, pero luego de la herencia recibida y una pandemia de por medio, fue difícil llevar todo a cabo". 

"Hay muchos dirigentes que hablan mucho pero que no hicieron nada, hicieron macanas, y ahora tenemos que hacernos cargo de corregirlos con responsabilidad y comunicación", destacó. 

Respecto de los cambios en el gabinete provincial de Axel Kicillof, Gelené consideró como "positiva" la inclusión de intendentes al equipo de gobierno. "Siempre es importante sumar experiencia en gobiernos locales al gabinete provincial". Y señaló: "Si me llegaran a convocar, lo pensaré".