Uno de los intendentes que se ha mantenido al margen de los subgrupos peronistas como el Fénix o el Esmeralda, es Alejandro Granados que recluido en Ezeiza, pero siempre presente en lo que refiere a seguridad con consejos a Cristian Ritondo, consolida su relación con María Eugenia Vidal y este lunes mantuvieron un encuentro.  Encontré a la gobernadora como siempre trabajadora, divertida, muy enganchada a pesar de que ya estamos a finales de año , dijo el Intendente, que supo ser Ministro de Seguridad bonaerense.

En la reunión, Granados logró acuerdos en infraestructura e invesión en Salud para su Municipio, y se ha mantenido fuera de las discusiones del peronismo por el Presupuesto y la unidad del espacio de cara a las elecciones legislativas del año próximo. 

Desde hace un tiempo a esta parte que se especula con el salto del Intendente a las filas de Cambiemos, ya que su calma y buena relación con la Gobernadora podrían convertirlo en el nuevo peronista, que engorde esa "pata" que inició Joaquín De la Torre y Gerónimo "Momo" Venegas.

Respecto a las obras, se acordó que para abril del año que viene  se concluya la ampliación de Ruta 58 que atraviesa la localidad de Caning, y comunica a la ciudad con San Vicente y Presidente Perón. Se habló de la instalación de un SAME para Ezeiza y un ambicioso plan de asfalto.

"El balance de este año es muy bueno, recibimos muchos fondos para seguridad y obras públicas. También recibimos en tiempo, forma y aumentada la coparticipación, cosas del ámbito económico que mejora el desenvolvimiento de las arcas municipales", cerró Granados tras el encuentro.