Tras la decisión del fiscal Patricio Evers de imputar al secretario de Hacienda porteño durante la gestión de Mauricio Macri y actual intendente de Lanús, NéstorGrindetti por presunto enriquecimiento ilícito en una causa destapada por los Panamá Papers, el Jefe Comunal habló y negó tener una cuenta o empresa en Panamá.

"Estoy tranquilo. No tengo una empresa en Panamá, ni una cuenta , dijo Grindetti respecto a su imputación y luego de que el fiscal solicite librar exhortos a Suiza y panamá por los poderes que tenía el Intendente.

En una causa compleja, que destapó participaciones en empresas off shore de varios funcionarios del gobierno, incluido el presidente Mauricio Macri, Grindetti se contó que sus intenciones en la política no están encaradas a enriquecerse. Soy un hombre público que viene del mundo de los negocios, hace 40 años que trabajo en la actividad privada. No vine a la política para enriquecerme. Estoy acá para poder mejorar la calidad de vida de mis vecinos, y en eso estoy trabajando .

Ahora se investigará a Néstor Grindetti por presunto enriquecimiento ilícito, el Jefe Comunal resiste y sostiene su inocencia en una causa que lo encuentra a él involucrado pero que, de ir a fondo, podría recalar hondo en el Gobierno Nacional por la implicancia de sus funcionarios en negocios sospechosos en el extranjero.