El intendente en uso de licencia de Pila Gustavo Walker estaba en la ciudad de Buenos Aires cuando se descompensó en la vía Pública. Poco después algunos medios de comunicación informaron que el ex jefe comunal había tenido un nuevo ACV, sin embargo, desde el municipio desmintieron dicha versión e informaron que tuvo un episodio convulsivo como secuela de su patología. 

La comuna sacó un comunicado oficial en el que explicó que Walker se encuentra en tratamiento por dicha patología y que estas convulsiones son "normales en pacientes que han sufrido ACV hemorrágicos". 

Además, aclararon que estos episodios "no agravan el cuadro ni pone en riesgo su vida" dado que varios medios habían asegurado que el jefe comunal en uso de licencia de Pila se encontraba en "grave estado". 

La Municipalidad detalló que el mandatario local "en este momento se encuentra de regreso a Pila donde reside" y que no está en una situación de peligro. 

Ante las diferentes versiones que circularon sobre el estado de salud del ex intendente, solicitaron informarse por los canales oficiales.