El abogado y periodista, Horacio García Belsunce, hermano de María Marta y condenado por encubrir el famoso crimen, se mostró contento porque "después de 12 años, conseguí trabajo", se desempeñará como Auditor en la Dirección de Control de Gestión, dependiente de la jefatura de Gabinete del municipio de Pilar, que conduce Nicolás Ducoté.

Si bien Belsunce se encuentra condenado por encubrir el crimen de su hermana en el Country Camel en 2002, su sentencia no está firme y fue apelada en la Corte Suprema.

Frente al fallo de la Justicia que dejó en libertad al viudo de María Marta, Carlos Carrascosa; García Belsunce solicitó que se apuren los procesos para que determine su inocencia porque no quiere quedar libre porque la causa prescribió y al respecto opinó "sería como salir por la puerta de servicio". Luego remarcó que "nosotros queremos que se demuestre nuestra inocencia".

A continuación, hizo alusión a su nuevo rol en el municipio de Pilar y recordó "soy abogado y periodista, pero nunca trabajé como Auditor" por lo que "es algo que estoy aprendiendo" y afirmó "luego de 12 años, conseguí trabajo".

Por último García Belsunce contó que durante su vida "hice de todo; fui hasta remisero" y contó que en su nueva tarea trabajará para "que no haya corrupción, revisar los procesos de varias áreas, como la obra pública".