El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, se sumó a los  jefes comunales del oficialismo que consideran pertinente eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en este contexto de crisis y ajuste. Lo hizo luego de que el Gobierno oficializara el cronograma electoral del 2019 y de que confirmara que habrá PASO el 11 de agosto. 

"Creo que en esta coyuntura los $6.000 millones de las PASO se podrían evitar y transferirlos a la gente", opinó Tagliaferro a través de su cuenta de Twitter y volvió a encender el debate en la política y sobre todo en el seno del oficialismo.

El ex marido de la actual gobernadora María Eugenia Vidal agregó que evitar las PASO sería "un gran paso en la reducción del gasto político a favor de nuestros vecinos".

Ahora restará ver qué es lo que ocurre, por lo pronto ayer el oficialismo a través de la Dirección Nacional Electoral confirmó que las PASO se desarrollarán el 11 de agosto, las elecciones generales el 27 de octubre y en caso de ser necesaria segunda vuelta el 24 de noviembre.