Insaurralde sobre la inseguridad en su distrito "La gente que me putea tiene un dolor enorme y tiene razón"
El Intendente se encargó de aclarar que vive en "Lomas de Zamora", luego de que saliera nuevamente a la luz un audio del 2014 en el que se lo escuchaba decir que se había mudado a Puerto Madero
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, está en el ojo de la tormenta luego de una serie de hechos de inseguridad que se vivieron en su distrito y que tomaron estado mediático en los últimos días. Es por eso que decidió una vez más salir a hablar y señaló que "la gente que me putea tiene un dolor enorme y tiene razón".
Los vecinos de Lomas de Zamora viven horas de angustia y desesperación, luego de que un niño de 3 años fuera asesinado de un balazo cuando iba a comprar una pizza con su papá y del hecho de este fin de semana, donde murió una pareja de jubilados cuando sus secuestradores chocaron contra un árbol. En este contexto, hubo una movilización con insultos hacia el intendente Insaurralde, quien esta mañana señaló "¿Te pensás que no me duele? La gente que me putea tiene un dolor enorme y tiene razón".
El intendente aseguró que siente la misma bronca que los vecinos cuando escucha el reclamo de que el patrullero no pasa o cuando se entera de otras irregularidades. Además remarcó que no quiere esquivar responsabilidades a pesar de que en temas de seguridad su competencia es limitada, ya que depende de la Provincia.
Es por eso que consideró que es importante dejar la política de lado y conformar un gran acuerdo entre todas las fuerzas para abordar una de las principales problemáticas de la provincia de Buenos Aires que es la seguridad. "La gobernadora María Eugenia Vidal tiene una oportunidad histórica", planteó.
A su vez destacó la predisposición del ministro de Seguridad, Cristina Ritondo, con quien se reunirá este mediodía para seguir trabajando para llevar alivio a sus vecinos.
"Yo vivo en Lomas de Zamora", aseguró Insaurralde en torno a la nueva aparición mediática que tomó un audio del 2014 en el que se lo escucha decir que se mudó a Puerto Madero para estar más tranquilo.