El Concejo Deliberante de Baradero vivió tensos momentos el martes a la noche, cuando los concejales trataron el pedido de tres licencias que generaron polémica entre oficialistas y opositores. Entre los pedidos –ambos finalmente aprobados- estaban el del ex intendente peronista, Aldo Carossi, quien pidió el beneficio ni bien en se asumió su banca en 2017 y tuvo un revés judicial, y la licencia de 15 días “por motivos personales” de la intendenta de Cambiemos, Fernanda Antonijevic.

El pedido de la jefa comunal fue rechazado por los concejales de Unidad Ciudadana por considerar que “la intendenta debería tener el mismo trato que se tiene con cualquier empleado municipal que no cuenta con los mismos beneficios”. 

Es que, en rigor, este es el segundo pedido de licencia que hace Antonijevic en lo que va del año, y serían sus terceras vacaciones, ya que la jefa comunal disfrutó de una estadía en la segunda quincena de enero en Cariló. En ese entonces, la polémica en Baradero también fue de gran dimensión, ya que la intendenta no había pedido formalmente vacaciones.

El anterior pedido de licencia aprobado por el Concejo fue “a partir del día 29 de abril y hasta el día 08 de mayo de 2018 inclusive, por el término de 10 días corridos”.

Intendenta quiere vacaciones por tercera vez en el año y concejales le negaron la licencia