El intendente de La Madrid, Martín Randazzo, se ganó un nuevo opositor al decidir echar del municipio al secretario de Producción, Federico Imaz. Según declaraciones del ex funcionario, su salida tiene que ver “con que cuestioné el análisis de la Rendición de Cuentas, en particular en lo que se gastó en Desarrollo Social”.

Y explicó: “Para mí, Desarrollo Local y Producción son centrales en un pueblo como La Madrid. No vamos a resolver los problemas con Desarrollo Humano o Acción Social. Se festeja que se haya invertido más en Desarrollo Social y se mantiene congelados los fondos para inversión local”.

El jefe comunal de Cambiemos le comunicó la decisión de apartarlo el jueves pasado. “Me dijo que había sido eficiente y que la función la había cumplido correctamente, pero que me tenía que ir”, precisó Imaz en diálogo con El Popular y, planteó que los motivos formales serían por “desavenencias con el resto de los funcionarios y concejales partidarios”. 

“Martín (Randazzo) no me va a retirar de la política, veremos cómo sigue. Obviamente yo paso a ser un opositor”, disparó.