En la previa a la indagatoria que deberá enfrentar hoy Mauricio Macri en la ciudad de Dolores, el intendente local reivindicó la marcha que se realizará en apoyo al ex Presidente. Camilo Etchevarren indicó que, por su parte, se tratará de una muestra de “agradecimiento” hacia el ex jefe de Estado por “cumplir” con su gestión.

“Conozco a Mauricio Macri hace más de diez años y fui el primer intendente que apoyó su candidatura”, indicó Etchevarren en diálogo con Radio Mitre, donde se refirieron a la demostración de respaldo que el PRO buscará asentar en el marco de la citación de la Justicia. Cabe recordar que Macri debe declarar por las acusaciones de orquestar actividades de espionaje sobre familiares de las víctimas del ARA San Juan.

En ese sentido, Etchevarren aclaró que se trata de una muestra de “agradecimiento” hacia el ex mandatario. “Lo que hacemos nosotros es un acto de agradecimiento, porque yo a Mauricio le pedí cinco cosas y me cumplió las cinco en cuatro años de gestión”, argumentó el alcalde de Dolores, casi en un gesto de “devolución de gentilezas” en medio de un delicado escenario judicial que involucra al líder de Juntos.

“Sé que vienen intendentes, diputados y todos los que creemos en Mauricio Macri. Dolores es un pueblo agradecido, por eso no tengo dudas de que vendrá mucha gente y será un gran acto”, añadió.

“En el acto voy a hablar, después hablará Patricia Bullrich y después cerrará Mauricio Macri”, aclaró Etchevarren y agregó: “No sé cuánta gente habrá, porque nos manejamos espontáneamente, pero yo creo que va a haber bastante gente”.