El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini (FdT), pasó este jueves por el programa En Boca de Todos por Diagonales Radio y dejó una visión optimista de lo que puede llegar a ser la elección para el oficialismo. 

"La mayoría de los medios y de los políticos de Juntos trabajaron permanentemente en contra de las acciones que tomaba el gobierno nacional y provincial contra la pandemia. Es una lucha muy dura. Es muy difícil", expresó el intendente sobre el trabajo desarrollado durante los meses pandémicos. 

Al ser consultado por un posible voto rechazo al Gobierno no resolver cuestiones económicas, señaló: "Por supuesto que falta respuesta desde lo económico. Pero no es fácil resolver una situación en un país cuando vos lo agarrás endeudado, envuelto en llamas". 

"Por supuesto que la gente esperaba otra cosa en ese sentido. Pero sabes lo que es agarrar un país con la cantidad de gente desocupada que dejó el macrismo. El Gobierno nacional y provincial asistió  y asiste a todas esas familias que necesitan la ayuda del Estado. Pero no hay que olvidarse que en el medio de todo esto a muchos les fue muy bien", señaló el jefe comunal bonaerense.

Además, consideró que "hubo poca paciencia de un sector del electorado porque realmente no es tan fácil como se ve desde afuera". "Un país y una Provincia totalmente endeudada en medio de una pandemia que es impresionante la inversión que hicieron para poder salir adelante", manifestó.

"No faltó nunca vacunas ni insumos, hubo ayuda económica a los municipios. Fue una situación muy atípica. Con una pandemia en el medio es muy difícil", insistió Marini. 

Y concluyó: "Yo estoy convencido que la gente va a volver a elegir al Frente de Todos porque no quieren volver a los tarifazos de Macri y Vidal. No quieren volver a ver las fábricas cerradas, como incluso ocurrió acá en Benito Juárez".