Durante un acto en el Conurbano, Malena Galmarini aseguró que desde Aysa están "haciendo las obras de agua y cloaca a Intendentes que no son del Frente de Todos” e inmediatamente, el intendente del PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, le respondió a través de redes sociales. 

"Hola Malena Massa. Venimos trabajando bien con AySA, sólo te apunto que no le están haciendo las obras 'a los intendentes', sino a los vecinos que son también argentinos y bonaerenses", escribió a través de sus redes sociales el jefe comunal. 

Ampliar contenido

"Tener agua y cloacas es una necesidad básica que va más allá de los partidos políticos", agregó en la publicación en la que compartió un video con parte del discurso de la titular de Aysa en el que pronunció la frase que disparó la polémica. 

Por su parte, Galmarini no se quedó atrás y le contestó a Valenzuela. "Quizá no viste la nota completa o te soplaron mal… exactamente eso pienso y dije. Por eso no  paramos las obras y atendimos nuevas  solicitudes de todos, incluidos intendentes de otros espacios políticos", escribió.

Ampliar contenido

Además, la funcionaria no dejó pasar la oportunidad y no sólo se defendió de las críticas, sino que también aprovechó y lanzó una chicana: "No pasó en el gobierno anterior, vale decir", señaló al referirse a la realización de obras en distritos opositores.