Fiel a su estilo, el intendente Pablo Zurro colocó un cartel gigante con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y el hashtag #CristinaNoSeToca al costado de la Ruta 5, en el ingreso a la localidad de Pehuajó. 

El jefe comunal bonaerense se autodefine como "Ultra K" y una vez más, lo demostró. Acompañado por la militancia local, Zurro colocó la gigantografía y se sacó fotos con el cartel bajo la consigna "Justicia para Cristina".

Intendente K colocó un cartel en defensa de la Vicepresidenta al costado de la ruta

Luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera una condena de 12 años de prisión para la Vicepresidenta en el marco de la causa Vialidad, el intendente de Pehuajó fue uno de los primeros en salir en defensa de la ex presidenta.

El mandatario local tildó de “impresentable” a Luciani y su alegato, y advirtió que  “si tocan a Cristina habrá una movilización de un millón de personas”.

Intendente K colocó un cartel en defensa de la Vicepresidenta al costado de la ruta

Además, en más de una oportunidad, Zurro consideró que Cristina Fernández deber ser candidata a presidenta en 2023. "No soy vocero de ella pero creo Cristina es tan grande en la historia que no dependerá de ella decir que sí", lanzó. 

En el marco de las distintas manifestaciones y acciones en respaldo de la vicepresidenta, el intendente eligió por una opción llamativa; literal, dado que el cartel se destaca sobre la Ruta 5 a la altura de Pehuajó.