Luego de que la gobernadora, María Eugenia Vidal denunciara que se había desbaratado casas de juego clandestino y donde se lavaba dinero en Pehuajó, donde estaría implicado un comisario de apellido Casas, el intendente de ese distrito, Pablo Zurro respondió duramente y calificó a la declaración de la mandataria de "vergonzosa". Además, el Jefe Comunal, muy identificado con el kirchnerismo señaló que "esto ocurrió en la ciudad de Bolívar con el juego clandestino y que tendrían que preguntarse qué pasó allí".

Zurro dijo que le sorprende "que la Gobernadora le haya vuelto a mentir a los pehuajenses, y esto ya no es sobre el Intendente sino que es discriminación a la ciudad de Pehuajó". Además, con la dureza que caracteriza a sus declaraciones, Zurro agregó "es una mentira total lo que dice, y los pehuajenses estamos cansados de los ataques de la Gobernadora y todo lo que hace en desmedro de nosotros".

La mandataria, en declaraciones radiales, se había referido a varias causas iniciadas en diferentes puntos de la Provincia referidas al juego clandestino, al narcotráfico y al lavado de dinero, y al momento de incluir a Pehuajó en esas causas es que reaccionó Pablo Zurro.

"La Gobernadora habla de una causa de lavado de dinero y juego clandestino refiriéndose a un comisario de apellido Casas, que para tranquilidad de los pehujenses, eso jamás ocurrió en nuestro distrito", dijo el Intendente según publicó Provincia Noticias.

Por su parte, el diputado Avelino Zurro calificó de "absolutamente falso" lo declarado por Vidal y agregó que "Pehuajó no tiene absolutamente nada que ver con ese tema, nosotros estamos totalmente comprometidos con el combate al narcotráfico, al lavado de dinero, al juego clandestino, y fuimos uno de los primeros municipios bonaerenses en cerrar todos los cabarets. La gobernadora Vidal debe informarse o debe dejar de mentir respecto a los pehuajenses".