Se sabe que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, es un sujeto extraño dentro del esquema de Unidad Ciudadana, ya que mantiene buena relación con distintos dirigentes de la oposición e incluso no tiene inconveniente en mostrarse o expresarlo. En este marco, es que el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora -que responde a Sergio Massa- se lanzó con elogios hacia el merlense que logró alzarse con la presidencia del Partido Justicialista bonaerense. 

Respecto a la unidad del PJ en la Provincia dijo que hay "muchísimos desafíos políticos" y remarcó que "falta la incorporación de muchos dirigentes y comenzar con las reuniones y diálogos". 

"Sabemos que lo que se está logrando en Tigre, todavía no se logró a nivel provincia", dijo respecto a lo que vive  en su distrito.

Sobre Menéndez: "Tengo muchísimo respeto por él"

Asimismo,  cuando se le preguntó por la figura de su par de Merlo, Gustavo Menéndez en su nuevo rol para presidir el PJ señaló: "Tengo muchísimo respeto por él, es un buen intendente que hace un gran trabajo en Merlo".

"Confiamos en que, a través del diálogo, pueda lograr la unificación del peronismo y de todo el campo nacional y popular", concluyó Zamora.