En medio de la sangría en el Frente Renovador que comenzó la semana pasada con el anuncio de la ruptura del bloque massista en el Congreso, uno de los alfiles más importantes que tiene Sergio Massa en territorio bonaerense, el tigrense Julio Zamora pidió que el espacio de Unidad Ciudadana, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, confluya en una PASO con el FR.

“Massa y Cristina tienen muchos puntos en común, apuesto a que estén en un mismo espacio”, afirmó Zamora, que desde hace meses se muestra dentro del armado del PJ bonaerense, y agregó: “Estoy convencido que vamos a ir a un camino común, vamos a hacer el máximo esfuerzo por una unidad plena y si no se logra armar una gran PASO”.

El intendente planteó que “todas las políticas de Cambiemos pegan mal en Tigre y todo el conurbano” y pidió “confluir en un camino común con los que toman las mejores bases del peronismo, necesitamos un plan de qué vamos y que no vamos a hacer si volvemos a gobernar”. 

“Estamos coincidiendo en que no hay destino para los municipios con un gobierno como este, queremos tener distritos autónomos. Tratamos de poner en agenda la defensa del trabajo, la familia y la educación”, concluyó.