El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó una vez más polémicas declaraciones sin pelos en la lengua, respecto a la realidad del peronismo y defendió al gobierno de Macri y Vidal por los paros y movilizaciones que se están dando. Además pidió que el Presidente llame a un plebiscito para restituir el servicio militar para los que no trabajan ni estudian. 

"Yo no me pinto de amarillo", dijo el intendente peronista en diálogo con radio Telam, pero agregó que "primero está la Patria, segundo el movimiento y tercero están los hombres. Primero está la Patria y si la Patria necesita que estemos todos juntos, estemos todos juntos para ayudar a la gente. Vamos a acompañar a este Presidente y a esta Gobernadora para que a todos nos vaya bien"

El mandatario de José C. Paz se refirió a la reunión que mantendrán los intendentes este viernes con Macri. Aseguró que va a estar presente y dijo que "yo en mi distrito necesito que a ellos (Cambiemos) les vaya bien para que me vaya bien a mi, porque sino se me va a ir muy mal".

Más adelante se refirió duramente al acampe en Plaza de Mayo al lanzar que "los que están presionando al gobierno con carpas es una locura. Poner carpas para dialogar a menos de un año de gestión de gobierno, yo digo que se dejen de joder con tratar de hacerle un golpe a este gobierno". 

"Yo conozco a todos los dirigentes, estas carpas son carpas políticas. Pero qué hacen si están cobrando un plan, que se vayan a laburar y a hacer algo. Escucheme una sarta de vagos que está poniendo carpas frente a la Casa Rosada y están cobrando planes en vez de estar laburando", lanzó un enojado Ishii y marcó que "naturalmente no surje esto. Son varios dirigentes que se ponen de acuerdo, esto lo hacen desde las sombras".

Respecto al peronismo dijo que hay dos sectores y fui muy crítico "si fuimos derrotados fue por los malos dirigentes que hubo, dos elecciones al hilo se perdió, tendrían que rajar todos de ahí". A su vez habló de una mano negra que se junta con "algunas organizaciones sociales y algunos gremios para planificar un desborde social" y señaló que "eso está mal y ellos deben entender que está mal". 

"Seguramente había gente que salía a comer tres veces por semana y hoy no lo puede hacer porque tiene que ajustarse porque le ha llegado los impuestos un poco más caros o porque su negocio o trabajo no le dan los réditos que le daban, pero hay que hacer un esfuerzo entre todos", dijo el intendente en referencia a la realidad del país. 

Por último, le pidió al presidente Macri llamar a un plebiscito para que vuelva el servicio militar para los que no trabajan ni estudian como una forma de combatir la inseguridad. "Ojalá que el Presidente se de cuenta que hay que llamar a un plebiscito. Hay que sacar a las fuerzas federales, porque lamentablemente la mitad de la policía está contaminada y la otra mitad tiene miedo". 

"Los que no están trabajando ni estudiando duermen hasta las dos o tres de la tarde y qué vas a pedir si esos chicos son parásitos. A las tres de la mañana están en la esquina buscando qué hacer", concluyó el jefe comunal.