El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó importantes definiciones para el resto de la política local de Cambiemos al presentar la lista de unidad oficialista de cara a las elecciones legislativas; y al dar inicio a las obras para demoler el emblemático parador CR de los 90' y en su lugar, construir unidades de servicios de playa sustentables.

Durante el fin de semana, la máxima autoridad municipal dio a conocer la lista de unidad de Pinamar y en sus redes sociales señaló que "logramos que Cambiemos se consolide como frente y mañana vamos a contarles quiénes nos van a representar".

Además, Yeza manifestó que la lista que lograron unificar fue con "gente que representa los valores de Cambiemos, que presenta los valores de nuestro presidente Mauricio Macri, de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, los valores de Ernesto Sanz, del vicegobernador Daniel Salvador y de todos aquellos que trabajan para que Argentina siga cambiando".

Ampliar contenido
Ampliar contenido

De esa manera el sábado durante un timbrado anunció que la lista oficialista estará conformada por un vecino interesado en su espacio político, Javier Pizzolito;  la directora del Observatorio de Violencia y Adicciones, Camila Merlo; y por la Unión Cívica Radical (UCR), el actual presidente distrital, Lucas Ventoso, que fue contra quien compitió Yeza en las PASO de 2015.

Por otra parte, el Intendente de Pinamar dio luz verde a las obras de demolición del parador que en los últimos 25 años eligió la clase política y mediática de la Argentina para pasar sus veranos en el país. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido

En 2016, desde el municipio aprobaron un proyecto para construir, en ese lugar, "unidades de servicios de playa sustentables y reducidas en tamaño" que permitirá "mayor espacio de arena pública para los bañistas" y además tendrá "piscina, spa, reposeras, gimnasio y más" en sólo 340 m2.