El intendente de José C. Paz, Mario Ishii lanzó críticas hacia el oficialismo y hacia el peronismo, a la vez que sostuvo que la cosa está "muy fea" y que "la gente está mal". Cuestionó la falta de gestión del PRO y aseguró que el peronismo está "perdido" y que lo enfrentará por afuera.

El jefe comunal venía defendiendo la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia. Muchas veces se especuló con que pegue el salto hacia Cambiemos, sobretodo tras reiteradas visitas de la Gobernadora a su Municipio, pero nunca sucedió. "Vidal tiene buena imagen pero no alcanza. La gente está mal", dijo Ishii.

En una entrevista a Clarín, el Intendente remarcó su pertenencia al peronismo y sostuvo que "soy peronista, no me pinto de amarillo, pero quiero que al país le vaya bien". Sobre el PRO, dijo que "son excelentes para hablar pero nada de gestión".

Sobre la situación que advierte en José C. Paz, contó que "hubo herencia, un regalito feo de antes, pero no podés decir siempre eso. Antes cuando salía a caminar dos personas me pedían trabajo, ahora son 15 o 16".

Un duro Ishii también criticó al presidente Macri "se cree la película que le cuentan. Pero la gente no da más los comercios cierran, no hay obra pública".

Finalmente, dio su cruda versión del peronismo en tiempos de oposición y opinó que "está boleado, perdido. Yo pido internas pero no me van a dar y los voy a enfrentar por afuera".