El intendente de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri, expresó que le "encantaría que no hubiera PASO" y dio sus motivos de su posición contraria a ese sistema que se aplica en la Argentina para dirimir las internas de los partidos políticos. 

Desde Cambiemos hace tiempo que vienen intentando dar de baja las elecciones primarias con argumentos como por ejemplo que se gasta mucho dinero para realizarse. Sin embargo, en esta oportunidad, Jorge Macri fue más allá y señaló que "no confío en este sistema cuando la mayoría de los espacios no tienen internas". 

"Me gustaria que no haya PASO, porque no confío en este sistema cuando la mayoría de los espacios no tienen internas", lanzó el primo de Mauricio Macri en conversación con Radio Millenium. 

Además, aseguró estar "activo como siempre" y que está "entusiasmado con este cambio, que comenzó hace dos años con María Eugenia Vidal, ha logrado cambios ya relevantes para algunos". 

Respecto a las encuestas que expresan resultados adversos para Cambiemos, Macri expresó: "Yo creo que hay que hacer una muy buen PASO en agosto y luego una muy buena elección en octubre" y agregó que "estamos haciendo una elección con una persona que gobernó muchos años en la Argentina" en referencia a Cristina Fernández de Kirchner. 

En lo que hace a la idea de que María Eugenia Vidal le traslade sus votos a Esteban Bullrich y Gladys González, señaló que "no es facil" porque "la gente no vota en automaticos, yo veo que todos nuestros candidatos, Esteban, Gladys, Toty, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, caminan recorren escuchan, estan en contacto con la gente. Eso va convenciendo cada día un poco más".

"Yo les diria a los electores que agosto es importante y que María Eugenia Vidal los necesita a todos", concluyó Jorge Macri.