Con la mira puesta en retener la ciudad de La Plata cuatro años más, Julio Garro ordena filas en la capital bonaerense con una fuerte declaración contra el kirchnerismo. Así lo demostró en una charla que brindó frente a unos 750 fiscales propios en la ciudad, acaso como demostración de fuerza frente al peronismo que, una vez más, buscará arrebatarle este año la conducción de la ciudad. 

“Ahora junto a más de 750 fiscales de Olmos, San Carlos, Melchor Romero, Abasto, Etcheverry, Colonia Urquiza y El Peligro que tienen el compromiso y la convicción de seguir consolidando el cambio en la ciudad”, publicó ayer Garro en sus redes sociales al mostrarse junto un nutrido grupo de fiscales de los barrios de la periferia platense. 

En ese sentido, el mandatario envió un fuerte mensaje contra el kirchnerismo a nivel local. “Somos los únicos que podemos evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar y destruya todos los logros y transformaciones que conseguimos en estos años”,  expresó en sus redes sociales.

“Por eso tenemos que seguir trabajando juntos y unidos para volver a consolidar el triunfo de JxC y que nuestra ciudad nuevamente sea la que más votos aporte para la consolidación del cambio que la provincia y el país necesitan”, añadió.

“Como hice durante todos estos años, yo los voy a acompañar, en cada cuadra, en cada barrio, hablando con los vecinos para contarles que viene es un futuro esperanzador, con obras, con crecimiento y con una ciudad más segura”, fue el mensaje de Garro.

Cabe recordar que Garro se mantiene como una de las fichas fuertes del macrismo en territorio bonaerense, en especial desde 2019, donde varios de los referentes municipales que tenía Cambiemos en el conurbano perdieron contra el Frente de Todos. En ese marco, figuras como Garro, Néstor Grindetti (Lanús) o Diego Valenzuela (Tres de Febrero), se convirtieron en figuras clave para mantener blindado el voto macrista en territorios clave.