La pandemia ciertamente ha modificado la normalidad en todos los aspectos, incluso la campaña electoral. La circulación del coronavirus le impidió a Juntos por el Cambio realizar sus famosos timbreos y pero desde Juntos La Plata idearon un insólito sistema de delivery para llegar a la casa de los vecinos de la capital bonaerense. 

Se trata de un servicio de delivery de boletas. En medio de las internas con Facundo Manes de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, el frente Juntos La Plata, encabezado por Julio Garro (PRO), habilitó una línea de WhatsApp que le permite a los vecinos solicitar la boleta del espacio y recibirla en su domicilio.

Según se informó, quienes deseen recibir la boleta que encabeza Diego Santilli, podrán solicitarla enviando un mensaje al número de contacto que difundieron desde el espacio. 

“Desde Juntos La Plata habilitamos un número para que cualquier vecino o vecina pueda pedir y recibir la boleta en su casa”, contó el precandidato a primer concejal por el PRO, Javier Mor Roig.

“Es una forma de contribuir a que tengamos unas elecciones seguras, cuidando la salud del ciudadano que se acerca a votar”, indicó y aseguró que “la entrega anticipada permitirá facilitar el proceso electoral, haciéndolo más rápido, evitando las filas, las largas esperas, y el amontonamiento de gente”.