El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, definió el bono de fin de año que le otorgará a los trabajadores municipales. Con la llegada de navidad y del nuevo año, algunos jefes comunales deciden otorgarle a los empleados de la comuna un bono extra para que puedan tener unas fiestas más tranquilas en cuanto a lo económico. Así también lo sintió Katopodis quien decidió darles $2000 a los 4931 trabajadores exceptuando a los que tienen cargos jerárquicos o políticos.

El Municipio tiene las cuentas en orden", informó el jefe comunal y aseguró que "eso nos permite hacer este gran esfuerzo para mejorar el ingreso de las familias a fin de año, en un contexto social y económico que está golpeando a los trabajadores .

Esta decisión de Katopodis, le implicará al Municipio una inversión de $ 9.862.000 y beneficiará a 4.931 trabajadores, que recibirán el bono, el cual será pagado junto con el aguinaldo el día 20 de diciembre. 

Cabe señalar que la decisión política del intendente se manejó bajo los mismos montos planteados en el acuerdo entre el gobierno nacional y la CGT.