El ex ministro de Economía, hoy diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Axel Kiciloff estuvo en Mar del Plata y habló frente a una multitud en la peatonal San Martín. Con críticas al rumbo económico del oficialismo, opinó que "la mejor política económica es la de la distribución del ingreso".

Acompañado por la diputada nacional de Mar del Plata, Fernanda Raverta y los dirigentes Leopoldo Moreau y Roberto "Chucho" Páez, Kiciloff se refirió a la situación en "la feliz" y remarcó que "si Macri ataca el comercio y el consumo, ataca doblemente a Mar del Plata" y que "el gobierno generó una situación económica mala".

Sobre los mensajes de aliento y los gritos de la gente que sea golpó en la peatonal, Kiciloff dijo  es muchísimo afecto, que tiene que ver con la situación emocional que está generando esta situación económica tan mala que ha generado este gobierno de Macri . Unas dos mil personas escucharon al ex Ministro, con cánticos y gritos, entre ellos militantes y turistas que pasaban por el lugar y se quedaron en la exposición oral.

Siempre crítico de la economía, Kiciloff, a quien muchos señalan como el referente con mayor futuro dentro del FPV dijo que "cuando cae el consumo popular como el año pasado, que cayó un 10%, empieza el hambre y la pobreza". Además, con un posicionamiento claro respecto a su idea de la economía, el Diputado opinó que "es mentira lo del derrame, la mejor política económica es la de la distribución del ingreso".

Por su parte, Raverta se refirió a la figura de su jefa política, Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "este gobierno la hostiga a Cristina porque es la esperanza del pueblo, es la síntesis perfecta del proyecto que cierra con la gente adentró".