El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, fue escrachado en la puerta de la Municipalidad por vecinos que se manifestaban contra el tarifazo y porque desde el municipio no se había realizado ninguna acción de amparo. El hecho terminó de manera violenta con al menos cinco heridos, entre ellos el jefe comunal. 

Kubar fue atacado con piedras en el momento que intentaba dialogar con los vecinos y una de ellas impactó sobre la cabeza, cerca de su oído izquierdo, provocándole una herida cortante. Además, resultaron heridas dos mujeres policías, una con una fractura expuesta, el subdirector de Juventud, Agustín González Klajnberg, y un chico de 15 años, hijo de otro funcionario. 

El intendente después de los hechos responsabilizó al Frente Para la Victoria y descartó que se tratara de una movilización "autoconvocada por vecinos independientes". 

Aquí la carta completa que hizo difundió 

Quiero transmitirles que mi papá está bien al igual que yo& & en estos momentos estoy por hacerme una tomografia computada elicoidal por prescripcion medica, pero lo mío no importa& siento más dolor por las lesiones que sufrieron Agustín David Gonzalez Klajnberg, nuestro Subdirector de Juventud, Lauti Cuello de 15 años, hijo de Sergio Cuello y 2 mujeres de la policía local que están internadas, una con fractura expuesta.

Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del Frente para la Victoria y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante salí de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo diálogo del otro lado, solo insultos y agresiones.

Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y más para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situación en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos.

Muchas gracias por las muestras de apoyo y afecto y que Dios bendiga a nuestras familias y nos de paz y amor.