En la ciudad que conduce Carlos Arroyo, se celebró la Feria Conectamos Trabajo impulsado por el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, en el que importantes empresas de Mar del Plata ofrecieron puestos de trabajo y la respuesta fue una "marea humana".

El evento tuvo lugar en el Museo MAR, ubicado en la avenida Félix U. Camet y López de Gomara, desde las 10, pero varias horas antes cientos de jóvenes se congregaron en los alrededores para ingresar primero y, de ese modo, hacerse de los empleos ofrecidos. Tal fue así, que la cola para ingresar al edificio rodeó la mole de cemento y además dos cuadras de los alrededores.

Al respecto, el diputado bonaerense oriundo de Mar del Plata, Juan Manuel Cheppi, denunció en su cuenta de Twitter: "esta es la fila de marplatenses que esperaban hoy entrar a la feria de empleo buscando una oportunidad". 

Además, se lamentó porque "esta es la realidad de la ciudad en una imagen muy clara" y detalló: "la falta de trabajo es nuestro mayor problema desde hace muchos años, y resolverla tiene que ser prioridad del municipio".

No es casual que la Feria se realice en una ciudad que siempre lidera o está "en el podio" de los índices nacionales de desocupación y que actualmente cuenta con un 8,2% de desempleados.