La  ex funcionaria de Pinamar, Candela Cerrone, conoció que se quedaría sin trabajo a través de un grupo de Whatsapp y contó que "el intendente me dio de baja". Además aseguró que "no me dieron ninguna razón".

La hasta el jueves, Coordinadora del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Pinamar declaró al medio local TelPin, que "no me dieron ninguna razón, leí un Whatsapp en el cual decía que me habían desafectado el día anterior a comunicármelo, y que se sacaba a las personas que no tenían compromiso político y al día siguiente me enteré que había que hacer un recorte .

Luego contó que tras leer esa información "el intendente me dio de baja", y que según le informó whatsapp había sido eliminada del grupo.

A continuación, Cerrone explicó que como argumento alegaron "falta de compromiso político con el bloque oficialista" que contrató a la mujer y ella aclaró que le había explicado a las autoridades que "yo no milité . También aseguró haber creído que la contrataron por su profesionalismo, en ese sentido dijo me puso contenta pensando que me llamaban por mi trabajo .

Frente a la interrupción de sus tareas en el área de Adultos Mayores, Cerrone explicó que "lo que me preocupa es todo lo que quedó en el camino que quiero que se siga, creo que alguien lo va a continuar y quería que la gente sepa que no me fui, me fueron, que no abandoné el barco"

Por último, relató que le "pidieron que vaya a firmar un decreto de desvinculación como funcionaria pero nada más", y que no le dieron más explicaciones. Finalmente remarcó "hacer bien mi trabajo y dedicarme full time sirvió para una parte de la sociedad y es lo que me queda a mí, pero muchos me dijeron que no infle suficientes globos , aseguró.