Un nuevo revuelo ocurrió en un distrito del interior bonaerense, donde el intendente local sufrió el robo de su propio auto. Si bien el hecho no incluyó víctimas ni personas afectadas al momento del hurto, el propio mandatario dejó una sugerente declaración al sostener que se trató de algo más que un robo.

“Tranqui, no hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa”, fue la llamativa frase del  intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien fue víctima del robo del automóvil Peugeot 308, ocurrido en el domicilio particular del propio jefe Comunal, ubicado en la calle Echeverría entre Hernández y González del Solar.

Según los informes policiales y el seguimiento satelital, se emitió una alerta de búsqueda que llegó hasta la localidad de Olavarría, donde se presume que podría encontrarse el automóvil.

En la noche del lunes, Pehuajó vivió el desarrollo de un importante movimiento policial en busca del vehículo, a la vez que también se montó un operativo cerrojo en ciudades vecinas, como es el caso de Junín, donde también se está investigando.

En tanto, también comenzaron a circular algunas versiones difusas que indicaron que el auto ya se había encontrado en la Séptima Sección, con el detalle de que estaba con las llaves puestas, el tanque lleno de combustible y la documentación correspondiente en el interior, pero no fue confirmado por la policía local.