Los trabajadores municipales de Almirante Brown tendrán un plus antes de las fiestas de fin de año. El intendente del Frente Para la Victoria, Mariano Cascallares otorgará un bono de $2400, el cual será abonado en un solo pago.

De esta manera, Almirante Brown se suma a los municipios que otorgarán un extra para sus trabajadores.  Durante el año hicimos las previsiones presupuestarias necesarias para poder ahora cumplir con el pago de este bono que llegará a los trabajadores municipales antes de las Fiestas , dijo el Intendente en un comunicado.

El Honorable Concejo Deliberante impulsó la iniciativa del Ejecutivo para otorgar el bono de fin de año destinado a la totalidad del personal municipal. El mismo, además de abonarse en un solo pago tendrá carácter de no remunerativo.

La situación de los municipales en la Provincia es dispar. En algunos distritos, se otorgaron bonos desde los $1.000, hasta los $5.000, mientras que en otros, como Mar del Plata y Tandil, los empleados mantienen conflictos por aumentos salariales y no se contempla el pago de ningún plus, ya que los jefes comunales consideran que sus economías no están en condiciones de abonar dicho beneficio.