Luego de la pueblada en Benito Juárez, removieron a la cúpula policial del Municipio
Los vecinos habían intentado prender fuego la comisaría tras la muerte de un menor en un confuso episodio
Luego de la pueblada en el municipio bonaerense de Benito Juárez, al fallecer el menor encontrado junto a otro adolescente a la vera de la ruta 86, removieron a la cúpula policial y pasarán a cumplir funciones en el distrito de Tandil.
De esta manera el Comisario Félix Silva y el Subcomisario Luis Cristeche por disposición del ministerio de Seguridad, dejaron de estar al frente de la dependencia local y fueron reemplazados por el Comisario Alfredo Puig y Subcomisario Walter Alfredo Suárez, quienes asumieron el cargo ante el segundo jefe de la Departamental Tandil Comisario Inspector Jorge Giménez.
Según informó El Fénix, los cambios fueron dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Interior a cargo de José Luis Quarleri, y señalaron a ese medio que nosotros cumplimos directivas, él habrá analizado cuestiones especiales que corresponden a sus atribuciones .
Hace dos días, vecinos indignados por la muerte de un menor incendiaron una vivienda, una camioneta y un galpón que pertenecían al supuesto autor intelectual del posible asesinato del joven y el intendente, Julio César Marini había negado complicidad policial en el hecho que sacudió al tranquilo distrito.
Durante la protesta de los vecinos frente a la comisaría, los manifestantes daban nombre y apellido del instigador intelectual y de dos personas más que serían los autores del crimen y fueron ellos mismos los que agregaban que el asesinato se habría realizado por $20000 con la modalidad de sicario.