El diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que volverá a su distrito para ir por un nuevo mandato, por lo que dejará su banca en la Legislatura bonaerense. 

Con su renuncia como Diputado, su banca la ocupará el referente de La Cámpora, Facundo Tignanelli, mientras que él retomará sus actividades en el municipio del Conurbano, con la idea de apostar por la re-reelección.

La decisión de Cascallares va en sintonía con la decisión de varios funcionarios nacionales y provinciales que estaban en uso de licencia en sus municipios y que con la llegada de las elecciones deciden volver para reforzar los territorios. 

“Tengo la vocación y la expectativa de poder continuar en Almirante Brown con el proceso que venimos llevando adelante junto a todo el equipo, con el que trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos”, dijo Cascallares en un acto de entrega de pases libres a personas con discapacidad, en el que remarcó su decisión de retomar sus actividades al frente del municipio.

De esta manera, en el lugar de Cascallares, que en 2021 se tomó la licencia en Almirante Brown para llegar a la Legislatura bonaerense con el Frente de Todos, quedó Juan José Fabiani, que a pesar de haber logrado una buena gestión al reemplazar al intendente electo, no cuenta con la popularidad suficiente para desplegar una campaña electoral con su nombre.