El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un plenario en una sociedad de fomento y allí marcó el "fin" de algunos políticos a partir de esta elección.  Además aseguró que "la gente se cansó de la mentira, de la intolerancia, de ver cómo se revoleaban bolsos mientras decían que teníamos menos pobres que Alemania". 

De cara a la elección del 22 de octubre, Molina analizó que "la gente se cansó de la mentira, de la intolerancia, de ver cómo se revoleaban bolsos mientras decían que teníamos menos pobres que Alemania. Se cansó y le puso un freno" y agregó que "por eso esta elección marcará el fin de esos políticos que lo único que hicieron fue prometer y no cumplir".

En cuanto a la realidad de su distrito manifestó que "costó" levantar un municipio que estaba "totalmente caído, donde la corrupción atravesó absolutamente todo, donde cada lugar donde hubo un funcionario había una valija y se la llevaron".

"La gente se cansó de la mentira, de la intolerancia, de ver cómo se revoleaban bolsos mientras decían que teníamos menos pobres que Alemania. Se cansó y le puso un freno"

Molina remarcó que en su municipio "todas esas obras que no llegaron están en una caja fuerte, hoy lo vemos en la televisión y vemos a la justicia actuar. Esas personas tienen que estar presas y de una vez por todas terminar con la corrupción".