El lìder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, estuvo en San Fernando junto al intendente Luis Andreotti para inaugurar el paso bajo nivel  de la ruta 202 que cruza las vías del Ferrocarril Mitre, en San Fernando. Luego del corte de cinta, Massa lanzó indirectas contra el presidente Macri "esto tiene que ver con una concepción, que es cumplir con la palabra ante la gente, y dar muestra de que a las palabras no se las lleva el viento en una campaña, sino que después,  la realidad en los hechos, es lo mismo que uno promete en campaña". 

Mauricio Macri y Sergio Massa fueron aliados en la "gobernabilidad" de los primeros diez meses de gestión de Cambiemos. Sin embargo, hubo un hecho que desató la ira del Presidente y fue el proyecto de la reforma en el Impuesto a las Ganancias con su respectiva aprobación en Diputados, lo que llevo en cierta manera a romper con esa alianza. 

A partir de allì, los palos e indirectas vienen de un lado y del otro. Y en San Fernando, por parte de Sergio Massa, no fue la excepción. 

Una vez que cortaron la cinta para dejar inaugurada la obra que une el este con el oeste de San Fernando, y que tras una votación de más de 40 mil personas lleva del nombre de Dr. René Favaloro, el líder del Frente Renovador aseguró "seguimos con la misma dinámica de siempre, cuando nos comprometemos a algo lo cumplimos. Y a lo largo de los años, Luis se había comprometido a hacer cuatro túneles, y son cuatro en cinco años con fondos municipales, y ya están planificando dos más". 

"Cuando soñamos en extender el esfuerzo que habíamos hecho en Tigre a San Fernando, nunca imaginé que el éxito iba a ser tal. En luminarias, en túneles, en obras de infraestructura, en obras de salud, en polideportivos...San Fernando todos los días un poco más, y eso me llena de orgullo", dijo Massa elogiando la gestión del intendente de su espacio Luis Andreotti. 

Cuando fue consultado directamente por el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, Massa señaló que "nosotros lo que queremos es la mejor ley. Queremos que los trabajadores paguen menos. No puede ser que en este año se le haya bajado el impuesto al champagne, a las mineras, a los viajes al exterior, a los bienes personales de más de un millón y medio de dólares, y un trabajador no puede recibir una rebaja que le mejore dos o tres mil pesos el ingreso .

Por último destacó que "creemos qué hay que hacer un esfuerzo porque es ponerle plata al bolsillo de la gente en un año que ha sido difícil. Y eso es lo que aspiramos a que salga de la ley".