El intendente de Maipú, Matías Rapallini, peleará este domingo por un mandato más en su ciudad y mantener así el poder en manos de Juntos por el Cambio. En la previa, el alcalde pasó por el aire de Diagonales Radio y se refirió al escenario electoral y el panorama posible de aquí a los próximos años.

“La Gobernadora nos enseñó que se puede gobernar para toda la gente de la provincia más allá de los municipios. Kicillof es un economista que cuando se lo escucha hablar deja en claro que no conoce la provincia”, fueron las apreciaciones de Rapallini en comunicación con En Boca de Todos, y se sumó al abanico de jefes comunales que respaldan a María Eugenia Vidal, en especial por su tarea en materia de recursos y obra pública.

Por otro lado, lanzó fuertes críticas a su principal contrincante Acel Kicillof. “Kicillof cuando vino a Maipú se subió a un Fiat 600 para entrar a la ciudad, fue una pantomima”, dijo y agregó: “Los mercados no confían en Kicillof y Fernández”.

En ese sentido, el intendente de Maipú observó un futuro negativo para su distrito en caso de repetirse el resultado de las PASO, y aventuró que la ciudad entraría en un “punto negro” en materia de recursos. ”Vamos a volver para atrás. Es mi más grande preocupación. Si la Gobernadora pierde, el municipio volvería a ser un punto negro en la Provincia como antes. Vamos a tener que prepararnos para gobernar sin apoyo de la Provincia”, expresó.

En esa misma línea, Rapallini expresó: “Ojalá sigan Vidal y Macri y nosotros continuemos con una administración honesta y para adelante. Argentina tiene mucho potencial para seguir creciendo, y el conductor de ese crecimiento tiene que seguir siendo Macri”, y agregó: “Si gana Fernández, el apoyo va a llegar a largo plazo. Macri, en cambio, va a tener respaldo inmediato para hacer las grandes transformaciones que necesita la Argentina”.