En el 2015 fueron varios los resultados que sorprendieron. No sólo a nivel nacional y provincial sino también en municipios gobernados históricamente por el peronismo. Ahora, con el afán de volver a conquistar esas tierras, comienzan a aparecer figuras que sorprenden. En las últimas horas se conoció que estarían sondeando al actual intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi en Quilmes, donde gobierna Martiniano Molina (Cambiemos).

Según señalaron desde Infobae, empezó a circular una encuesta telefónica en la que consultan si votarían a Patricio Mussi como próximo intendente de Quilmes. 

Sería un sector del peronismo el que buscaría ubicar a Mussi en el territorio hoy gobernado por Martiniano Molina, y que su padre Juan José Mussi, vuelva a ser el jefe comunal de la localidad del sudeste bonaerense.

De esta manera, de resultar exitosa la fórmula, los Mussi acrecentarían su poder en el Conurbano, administrando dos importantes distritos de la provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que fue el propio Juan José Mussi, quien como candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Berazategui deslizó esa posibilidad al señalar que “acá hay dos Mussi y, de última, si tenemos que ir a ayudar a Quilmes, por ahí también nos podemos repartir. Ambos tenemos domicilio en Quilmes así que por ahí uno puede ser candidato acá y el otro allá”.

En el último tiempo, a Patricio Mussi se lo ha visto alejado de las reuniones de los distintos sectores del peronismo y ha concentrado sus energías  en su distrito. Algo que resulta extraño, ya que  hasta fines de 2015 fue una de las figuras más activas del denominado kirchnerismo duro.