El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, habló sobre el escenario de cara a las elecciones legislativas y se animó a dar una definición de Cambiemos. Además dio su parecer sobre las diferencias entre el espacio político que él integra y el kirchnerismo. 

Para Molina, Cambiemos es "un nuevo espacio que se define por personas que comparten los valores de decir la verdad, estar cerca, ser claros con el mensaje y hacer lo que se comprometieron a hacer".

Además dijo que "es un espacio amplio, que sigue creciendo, que incorpora fuerzas de distintos ámbitos, inclusive personas que no venían de la política. Radicalismo, Coalición Cívica, Vecinalismo, Fe; todos compartimos los mismos valores; esa coincidencia es la clave, y creo que queda muy claro hacia dónde vamos". 

Por supuesto que no podía faltar la mención al kirchnerismo, por lo que señaló que "por otro lado hay un sistema político que operó durante las últimas décadas en la Argentina, que ya ha demostrado lo que fue capaz y lo que es incapaz de hacer".

"Todo el dinero que hoy está yendo a la obra pública había terminado en los bolsillos de muchísimos funcionarios", lanzó y agregó que "más allá de las distintas personas que hayan compuesto estos espacios, eso es lo más claro que podemos decir". 

Por otro lado, cuando se le consultó sobre el papel que jugará en el armado de lista junto con Néstor Grindetti, intendente de Lanús, Molina consideró que "es un poco prematuro hablar de esto. Lógicamente, nosotros tenemos un peso importante sobre la Tercera sección, pero acá se charla absolutamente todo, éste es un espacio que dialoga con todos. Como dijo María Eugenia Vidal, todavía falta un poco para la definición".