El actual intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien se rumoreaba que podía desembarcar en la vecina localidad de Quilmes tras el regreso de su padre Juan José con una posible candidatura, impulsa ahora la candidatura de su vicejefe de Gabinete Román Petrovich y se mete de lleno en la interna del PJ.

En una recorrida en bicicleta junto a Petrovich, el intendente de Berazategui llega al EcoPunto, una planta de reciclaje, donde lo alienta en falso acting a llevar el modelo de gestión a Quilmes. “¿Esto es fácil solamente en Berazategui?”, pregunta el vicejefe de Gabinete. “No, escúchame, postulate, andá y hacelo en Quilmes”, lanza Mussi, un peronista distanciado por lo pronto del kirchnerismo.

“Él es de ahí. Ojalá un quilmeño pueda llevar nuestro modelo a lxs vecinxs de Quilmes. Fuerza Román!”, escribió Mussi en su Twitter.

Mientras tanto en la localidad vecina, el PJ buscará organizarse para sacar de la intendencia al cocinero devenido en político Martinano Molina. Ya se han apuntado a la carrera a la intendencia la diputada kirchnerista Mayra Mendoza-con el visto bueno de La Cámpora-, el concejal y presidente del bloque de Unidad Ciudadana Angel Domingo Garcia y el ex intendente Francisco “Barba” Gutierrez.