El reconocido intendente kirchnerista de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se refirió a la visita "sorpresa" que María Eugenia Vidal realizó ayer en su partido. Poco feliz por no haber sido notificado, se expresó en las redes sociales y criticó el poco diálogo que hay con la Provincia a pesar de que es lo que desde Cambiemos más predican. 

"Hoy la gobernadora María Eugenia Vidal hizo una visita sorpresa al Hospital Evita Pueblo, una buena metodología con la que yo también recorro Berazategui", comenzó tuiteando Mussi. Sn embargo, después se vinieron las críticas "pero lo que me llama la atención, es que a más de 1 año de la gestión de Vidal como Gobernadora de la Provincia no exista aún una comunicación genuina con Berazategui, cosa que no contribuye con el diálogo que tanto predicaron desde su espacio". 

Además, el jefe comunal del Frente Para la Victoria remarcó que el diálogo "colaboraría a tener una sana convivencia democrática, y a que pueda conocer los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui". 

La parte más duras de los tuits de Patricio Mussi que hacen referencia a la visita de Vidal, sin duda es cuando señala que "así como yo respeto la voluntad del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que la eligió como Gobernadora, le pediría que respete la voluntad del pueblo de Berazategui que me eligió como intendente"