El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se sumó al listado de jefes comunales del Conurbano que se presentó en la justicia para buscar suspender los tarifazos que impactan de lleno en el bolsillo de sus vecinos. 

Nardini presentó un amparo con medida cautelar "para frenar los aumentos desmedidos en los servicios". Esta decisión se da en un contexto en donde la discusión del cuadro tarifario para el servicio de gas llegó a la Corte Suprema, quien le solicitó informes al gobierno nacional. 

Es muy importante reafirmar la decisión de la Cámara Federal de La Plata sobre el incremento del gas, pero también hay algo que aún no está resuelto, que tiene que ver con los aumentos en los servicios de la energía eléctrica , dijo jefe comunal de Malvinas Argentinas al anunciar su presentación judicial. 

Cabe recordar que hace unos días, el intendente de Moreno, Walter Festa, firmó una medida cautelar de este tenor, mientras que el mandatario municipal de San Martín, Gabriel Katopodis y de La Matanza, Verónica Magario, ya obtuvieron un fallo favorable a sus planteos de primera instancia.

Apelamos a la buena voluntad y disposición del Sr. Magistrado para resolver a favor de la voluntad de los vecinos de Malvinas Argentinas , manifestó Nardini a través de las redes sociales.