El jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, recibió en las últimas horas los resultados del test de coronavirus y dio positivo. Hasta el momento,  es asintomático y se encuentra en buen estado general de salud. Sin embargo, se mantendrá en aislamiento por 14 días.  

El jueves pasado, el propio intendente comunicó en sus redes sociales que su esposa, Karina Spalla, se había contagiado de coronavirus. Ese mismo día, Grindetti se realizó un primer test que resultó negativo. 

De todas formas, se mantuvo en aislamiento y, luego de 72 horas, el domingo se realizó un nuevo hisopado. Durante la jornada de hoy, en las últimas horas, recibió la confirmación de que tenía coronavirus. 

Por su parte, el jefe comunal no presenta síntomas y, como estuvo en aislamiento desde el 16 de julio, no tuvo contacto estrecho con nadie en las últimas 48 horas. 

Ahora, Grindetti y Spalla, quien es funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, seguirán aislados durante 14 días, bajo órdenes y recomendaciones médicas.