El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, separó del cargo al director de Juventud, Juan Francisco Rivero a tan sólo dos días de haber asumido. El hecho se dio luego del escándalo que trascendió en el que se vio en una foto que había publicado en su cuenta de Facebook apuntando con un arma de juguete y un cuchillo a dos personas disfrazadas de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

La foto que comenzó a circular en medios de la ciudad y que llegó a aparecer en medios provinciales y nacionales le costó el cargo al joven funcionario que había asumido apenas hace 48 horas. Esa imagen generó repudio en la comunidad de Olavarría y en las redes sociales, en un contexto en el que la sociedad se encuentra sensibilizada por las amenazas que vienen sufriendo distintos funcionarios de la actual gestión. 

El jefe comunal, Ezequiel Galli, le soltó la mano al joven que había dado sus explicaciones ayer cerca del mediodía a través de su cuenta de Facebook. 

A través de un comunicado de prensa del municipio de Olavarría, Galli expresó que "no compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto"